Aniversario peludo

¡Seguimos con celebraciones en #LaCasadeMau!
Esta semana ha sido el turno de dos de los mausitos más peludos y adorables, aunque no solo son una cara bonita, también unos guerreros capaces de vencer cualquier batalla que les presente la vida.

Los protagonistas 


El miércoles día 27, le ha cayó ración extra de latita a Donovan, nuestro "bicho" más adorable, ¿por qué?
1. Porque llevaba un par de días resfriadete, nada importante, tan solo estornudos y un poco de lagrimeo del que a día de hoy ya se ha recuperado.
2. Porque ese cuerpazo serrano hay que alimentarlo bien para seguir siendo un catmodel majestuoso.
3. Porque idear maldades "quema" muchas calorías, (aunque esté más relajado, un bicho no puede dejar de bichear totalmente).
4. Porque cumplió 5 añazos en #LaCasadeMau y estoy super agradecida por poder disfrutar de sus ocurrencias, así que... ¡Feliz día precioso mío! que sigamos disfrutando mucho tiempo de tus pequeñas maldades.

                        

Un par de días después, comenzamos el mes de Marzo por todo lo alto, celebrando también el 5° aniversario de una de nuestras super heroínas.
Brianna es una "mini" gatita a la que recogimos días después de ser víctima de un atropello; del impacto, le quedó la mandíbula partida en dos, lesiones en ambos ojos (el izquierdo ha perdido casi totalmente la visión), inflamación generalizada que le dificultaba respirar y un estado casi de desnutrición. Por suerte, la pequeña Brianna es una auténtica luchadora, dio muestras de su fortaleza desde el primer momento, superando con éxito la cirugía para reconstruir la mandíbula y meses de recuperación en los que solo podía comer pures de latitas recovery.
Hoy Brianna es una hermosa gatita feliz, adora los mimos y a pesar de su pequeño tamaño cuando entra en modo juego es el "terror" de sus compis, ¡aunque pesen 3 veces más que ella!
¡Feliz día preciosa! gracias por enseñarme tanto ❤❤
                                  

Echanos una patita para que Donavan,  Brianna y el resto de mausitos puedan seguir viviendo su segunda oportunidad:

                         

Comentarios