Sweeny (Round 2)

Apenas han pasado un par de semanas de la batalla catpal Sweeny vs Paris y volvemos a las andadas, o mejor dicho a las patas.
De nuevo Sweeny se ha enzarzado en una pelea, en esta ocasión con Lotus, el "hermano" de Paris, (en realidad son primos pero llegaron a casa juntos, como únicos supervivientes de su familia y están super unidos). Así que he tenido que aislar de nuevo a Sweeny y ahora mismo no sé que hacer con él.

No entiendo que ha podido pasar entre ellos, tras cuatro años en casa conviviendo tranquilamente, cierto que se llevan mejor con otros de sus compis pero la relación era normal, incluso como veis en estas fotos de hace 1-2 años a veces compartían cama.
Además, los tres son unos buenazos, Paris y sobre todo Lotus, son más tímidos /asustadizos por su pasado callejero, pero Sweeny es un amor, el típico gato super cariñoso que se pasa el día pidiendo mimos, no entiendo a que viene esta agresividad entre ellos y me parte el corazón.

Solo quiero lo mejor para ellos... supongo que al final la mejor opción, es encontrar una familia donde Sweeny pueda disfrutar de todos los mimos, juegos y atenciones que tanto merece.
Sweeny es ya un abuelete de 9-10 años, aunque aún disfruta jugando como un cachorro, se vuelve loco con las pelotas que rebotan y lo dá todo cuando jugamos con la caña de pluma.
Pero como digo, lo que más le gusta en el mundo es dar y recibir cariño, es un buenazo, solo que hay algún tipo de disputa que no logro entender entre ellos. No solo me preocupa que puedan hacerse daño, también que la salud de Sweeny se resienta ya que padece cistitis idiopática y el estrés es mala combinación con esta patología.

Si te has enamorado de este precioso grandullón achuchable y quieres darle una vida de ensueño, escríbeme: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


Sweeny con Paris hace un par de años
Sweeny con Lotus antes de su enemistad

Comentarios