Días de veterinario

Hay ocasiones en las que se junta todo.

Esta semana con: cuatro visitas al veterinario, ocho gatos tomando medicación y otros seis en "lista de espera" para pasar por la clínica, sumadas al resto de tareas habituales en el cuidado de los mausitos, es posiblemente una de las semanas más agotadoras que hemos vivido los últimos años.

Empezamos el pasado jueves, estrenando mes con Noe y Mishón en el veterinario por una gastroenteritis aguda, para la cual han tenido que tomar medicación durante 7 días hasta recuperarse totalmente y que por desgracia se contagió a: Keanu, Eileen y Owen, que comenzaron la semana también con diarreas y vómitos.
Día 02/05/19: Noe y Mishón en la clínica


El martes día 7, cita de nuevo en la Clínica Veterinaria La Alcayna para hacer limpieza y extracción de piezas dentales a Noe y Leia. Ambas tenían bastante infección, inflamación y Leia un sobrecrecimiento bastante serio en la encía que han tenido que quitarle, de momento están bastante animadas, ahora tenemos por delante 10 días con medicación, ¡cruzamos patitas para que sea suficiente y mejoren totalmente!

Día 07/05/19: Noe y Leia

Analítica Noe
 
Noe recuperándose en casita

Leia aún un poco "drogui" en casa

 Analítica Leia



El Jueves 9, tuvimos que llevar a Owen para que lo examinara el veterinario porque no mostraba ningún signo de mejoría, al contrario, tras 4 días de diarrea, sin apenas probar bocado, el pobre estaba bastante decaído. Por suerte, hoy sábado, parece encontrarse al fin mejor.
A Owen no le gusta nada el coche


Y para terminar la semana, ayer viernes les tocó revisión a los abueletes:
Mau nos dio una alegría, ya que en la ecografía no encontraron signos de inflamación, ni en los intestinos, ni hígado, ni páncreas, ¡todo perfecto! ha logrado librarse y ni rastro de triaditis. Lo único que le encontraron fue artrosis en la base del rabo, además de seguir controlando el tema renal ya que está en el límite y con su edad (13 años) más vale provenir.
Mau en la clínica, aunque ponga cara de malote se portó genial durante la eco

Las noticias no fueron tan buenas para Neón *(AQUI puedes recordar lo que le ocurre).
Aunque con el nuevo antibiótico ha mejorado bastante: no ha tenido más crisis respiratorias, come mejor y está más animado, el aspecto de sus pulmones sigue siendo bastante feo.
En su estado, con su edad y la inmuno, no nos dan esperanzas de que se recupere, lo único que podemos hacer es procurar mantenerlo lo mejor posible, así que de momento seguimos con el antibiótico unos días más y nos han recetado un broncodilatador para ayudarle a respirar mejor.
Mientras él quiera, seguiremos luchando ¡siempre juntos, hasta el final!
Neón en la clínica ¡no se puede ser más bueno!



Y hablando de final, no creáis que aquí termina nuestra maratón veterinaria que el martes tenemos cita de nuevo para arreglarle la boca a: Ian y Melissa, que los pobres son sin duda los que peor la tienen ahora mismo. Tras ellos, aún nos quedan otros cuatro gatos (como mínimo) por arreglar la boquita o pasar revisión.

Por favor, no podemos con todo, además de facturas veterinarias, hay que pagar medicaciones, arena y comida para el resto de los gaticos y perretes. ¡Necesitamos que nos echéis una patita!

CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957


PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es

(seleccionar la opción envío de dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

Con sólo 1€ al mes (o 3€ si te unes a todos nuestros grupos 😻) en Teaming 
                             
                     
                                         




Comentarios