Los soles de Junio

Junio ha empezado por todo lo alto, con un fin de semana super especial en #LaCasadeMau que nos ha permitido desconectar un poquito de tantas preocupaciones.
Cual es el motivo de tanta alegría, pues... ¡dos cumples! y no dos cumples cualquiera, los del primer integrante de nuestra gran familia felina y el de la última en llegar.

Comenzamos el día 1, con nada menos que el aniversario del responsable de toda esta locura, el que abrió camino a tantos otros, el anfitrión y fundador, nuestro querido Mau celebra su 13º aniversario, ¡los 13 mejores años de mi vida!
Felicidades mi vida, gracias por haberme enseñado tanto, gracias por tu paciencia, por ser tan especial y haber permitido que llegaran tantas otras vidas a casa.
Hoy brilla más que nunca tu corona de Rey de la casa.
Como agradecimiento y para demostrar su afecto, el resto de gatines no han dejado de mimarle, felicitarle y cederle los mejores sitios durante todo el día.
¡Por muchos años más mi niño!.
                              


No recuerdo como era mi vida antes de Mau.
Es uno de esos seres tan especiales, que cuando entran en tu vida parecen que han estado siempre a tu lado, aunque los acabes de conocer.
Y eso precisamente, es lo que nos ocurre también con Fibi.
Ayer, día 2 cumplió dos añitos, pero su llegada, su carácter, su simpatía, calaron tan hondo en todos los integrantes de la familia, que resulta difícil recordar la vida sin ella, parece que siempre haya estado con nosotros... ¡Quien sabe, quizá haya sido así!
                           
Gracias por traer un poco más de alegría, risas y locura a nuestras vidas. ¡Felicidades Fibi! ❤
Gracias a los dos por iluminar nuestro camino. Os quiero pequeños míos.



Comentarios