Aniversarios Tessa y Freya

¡Se nos siguen haciendo mayores!

Hace unos días os contaba que Tara entraba en su etapa "senior" al cumplir sus 7 años en casa.

Esta semana les ha llegado el turno a otras dos perricas y no serán las únicas en sumar un nuevo año de juventud acumulada, que Julio es posiblemente el mes que más aniversarios celebramos en #LaCasadeMau, coincidiendo "casualmente" con el inicio del periodo de vacaciones veraniegas. 😾
No diré lo que opino porque gracias a esas casualidades, posiblemente provocadas  por seres irresponsables, faltos de empatía y sentimientos, hemos tenido la fortuna de disfrutar de esta gran familia.

Como Tessa, que ayer cumplió su séptimo año en casa.
Tessa era una preciosa bebé de apenas 2 meses de edad, a la que habían dejado abandonada en mitad del monte, la encontramos ya anocheciendo, solita junto a un árbol llorando aterrada.
La semana anterior habíamos recogido a Tara y estábamos faltos de espacio, pero no podíamos dejar a su suerte a una cosita tan pequeña, recuerdo que pensé "menos mal que eres cachorrita, seguro que con lo bonita que eres pronto tendrás familia"... ilusa de mí, aún quedaba todo el verano por delante y en los años que estuve difundiéndola, ni una sola persona se interesó por ella, así que, aquí estamos, celebrando su séptimo cumpleaños. 
Mi Tessica, somos tremendamente afortunados por haberte visto crecer y disfrutar de ti cada día.
Quizá por eso, siempre te seguiré viendo como a una cría, por muchos que cumplas.
Felicidades pequeña mía, ojalá sigas regalándonos tu infinita alegría muchos años más. 
¡Te quiero payasica!

Tessa la noche que la encontramos, unos días después 
y ayer 11/07/19

Y hoy continuamos de aniversarios con otra eterna cachorrona.
Freya apareció un buen día por la colonia que controlaba al final del pueblo, esquelética y temerosa. Aún llevaba algo de pienso en la mochila, así que se lo dejé en el suelo y me alejé para que comiera.
Después de aquello, nos estuvo esperando cada mañana a la hora del paseo durante una semana, demostrando ser una perrita con un carácter sociable, alegre y sobretodo inocente. 
Una cachorra grande que prefería sumarse al paseo en vez de comer el pienso que le llevaba o jugar con el cacharro de agua hasta quedarse sin una gota para beber (más de una vez tuve que volver a casa para llevarle más agua).
Demasiado buena para los peligros de la calle, así que, aunque por entonces ya teníamos siete perretes en casa, al final de esa semana Freya se unía a esta gran familia.
Feliz día mi cachorrona de ojitos tristones. Gracias por estos seis años de risas. Te quiero loquica ❤

Freya la primera vez que nos encontramos, en uno de los paseos de esa semana 
y hoy 12/07/19

Comentarios