Veterinario Brandon y White


Como ayer fue el cumpleaños de Kitty no quise robarle protagonismo, demasiado que pasamos gran parte del día ocupados con los viajes al veterinario (lo tenemos a 40 minutos en coche y tuvimos que volver por la tarde para recoger a White), así que hoy os cuento que tal fue la visita: 

- Brandon, tiene secuelas respiratorias desde pequeñito.
Le recogimos de bebé atropellado y con una tremenda rinotraquetis (casi no podía respirar, ni abrir los ojos del pus); consecuencia de aquello le ha quedado como secuela una leve cojera y los pulmones un poco afectados, así que necesito hacerle revisión de vez en cuando para comprobar su estado; por desgracia las urgencias y el estado más grave de algunos de sus compis han ido retrasando esta revisión hasta ahora. La veterinaria le exploró, hicieron analítica y RX de tórax, como sabíamos, se ven los bronquios un poco dañados pero no ha empeorado, así que el resultado es bastante positivo y de momento no hay que preocuparse.




- White, tenía pendiente una limpieza dental porque acumulaba bastante sarro. Creía que quitando sus problemillas dérmicos y el sobrepeso (no hay forma de hacerle adelgazar), estaba bien, pero el resultado de la analítica ha sido una inesperada y desagradable sorpresa: el valor de glucosa está disparado, de momento toca controlar la dieta y repetir analítica en unas 3 semanas para descartar que tenga diabetes. 😿




Mientras unos necesitan adelgazar, sigo intentando que Shonyi, Luigi, Leia y Keanu ganen peso con suplementos y comprando variedad de latitas que los inciten a comer.
Más latitas para los crónicos; pienso y más latitas para los abuelis que tienen que cuidar el riñón.
Y otra abuelita, en este caso perruna, nuestra Akira, también anda desganada con la comida estas últimas semanas, de momento he tenido que comprarle sobres de comida húmeda para el "desayuno" pero por la tarde tengo que ingeniármelas para que coma su ración de pienso.
Entre unos y otros, este verano, me llevan loca con la comida.

Por favor, con un eurito al mes puedes ayudarnos a sufragar la alimentación de los mausitos.
  

Comentarios