Un Viernes 13 de auténtico miedo

¡Menuda nochecita nos ha dado #DANA!
Creo que he dormido apenas 3 horas 😥 en toda la noche.
Desde la 1:30 que me despertaron unos truenos casi sobrenaturales, quitando el agua que entraba por la puerta, por las juntas de las ventanas, agua que corría por paredes, armarios y goteaba del techo.
Por supuesto, también intentando tranquilizar a los gatos más asustadizos que lloraban desconcertados (y no es para menos): lluvia que caía como las balas de una ametralladora, truenos que hacían temblar la casa al completo, relámpagos que iluminaban la noche cada 30 segundos, ramblas normalmente secas que rugían a plena capacidad... Y así hasta poco más de las 8 de la mañana.

Una auténtica #NochedeMiedo de la que por fortuna no hemos salido mal parados ya que #LaCasadeMau se encuentra en zona elevada: solo una pequeña inundación dentro y fuera de casa, nuevas goteras que reparar, agua que achicar y barro, ramas, hojas... que limpiar de la parte exterior.

Ayer, hoy y siempre, nuestro pensamiento está con los peludetes más vulnerables, aquellos que deben sobrevivir en las calles o esperan su oportunidad en refugios y perreras.
Nuestros mejores deseos para todos ellos y para los afectados, espero que tanto peludetes como humanos estéis bien, eso es lo realmente importante, lo demás puede solucionarse.

                                         




Los perretes "disfrutando" con el riachuelo que ha aparecido en casa, ¡para ellos todo es una fiesta!
                                          

Y mientras tanto a servidora, le esperan días de intenso trabajo adicional para limpiar todo, reparar goteras, repintar algunas de las habitaciones de los mausitos.
Además tengo pendiente de comprar pastillas antiparasitarias y vacunas para los gatos.
Unos importantes gastos extra que se suman a los habituales (que superan los 1.000€ mensuales), justo ahora que ya andábamos apurados porque hemos perdido el trabajo y con lo que ha quedado de paro no llegamos ni a mitad de mes.
Por favor,  te necesitamos más que nunca ¡échanos una patita!

Teaming gastos manutención 

Teaming alquiler y mejorar

Comentarios