Aniversario sin tí

Hoy hace 8 años que Neón llegó a mi vida, por desgracia no hemos podido celebrarlo ya que nos dejó el pasado mes de junio.
En su honor quiero dedicar esta publicación a todos los #inmunitos

Neón llegó siendo un gato adulto de aproximadamente 5-6 años, no sabemos su historia o si alguna vez tuvo un hogar, tan solo que su vida en la calle le dejó: heridas de mil batallas, una bronquitis crónica por algún resfriado mal curado y un positivo en inmuno.
Desde el primer instante y durante todos estos años ha sido el gato más bueno del mundo, una máquina de mimos y ronroneos, adoraba tumbarse siempre apoyado en mi regazo y jugar con los ratoncitos.

En los casi 8 años que hemos compartido, apenas ha tenido problemas de salud, tan sólo este último año, ya con 13 años (o más) sobre la espalda es cuando su salud empezó a resentirse, hasta el final fue un valiente y un enfermito estupendo.
Aún muchas personas tienen "miedo" de adoptar un gato positivo, Neón y todos los inmunitos o leucemicos que han pasado por casa son ejemplo de que no hay nada que temer.
Neón falleció con más de 13 años y puedo aseguraros que invierto más dinero en veterinario o medicinas en otros gatos negativos que en él y que por desgracia también se han ido otros gaticos negativos mucho más jóvenes que él.

Porque un positivo no es sinónimo de enfermo.
Porque la enfermedad no entiende de positivos o negativos.
Porque nadie sabe cuando llegará su hora.
Porque un gato es un gato.
Porque lo importante es disfrutar cada minuto y amarles hasta el final.
No perdáis la oportunidad de disfrutarles solo por el resultado de un tests.

Te quiero osito mío, hasta que nos volvamos a encontrar. ❤

* Aprovecho para recordar que los inmunitos pueden convivir con gatos negativos siempre que estén castrados y se hagan las presentaciones adecuadamente para evitar peleas.


Comentarios