Eileen, ¡seguimos guerreando!

He tenido la enorme fortuna de conocer un buen puñado de gat@s increíbles, pequeños guerreros que han superado situaciones imposibles y han concentrado sus últimas fuerzas en recuperarse simplemente mostrándoles un poco de cariño.
Una de esas guerreras, sin duda es Eileen.
Una gatica menudita, de apenas 3 kilos de peso, con al menos 10 años a sus espaldas, sobreviviendo quien sabe cuanto tiempo en la calle, con calicivirus y por si fuera poco, enfrentandose a la absurda crueldad del ser que dejó varios balines incrustados en su diminuto cuerpo.
Hoy hace 3 años que apareció en la terraza de casa, pidiendo ayuda a gritos y dentro de pocos días se cumplirá un año de la última zancadilla que le puso la vida y que una vez más superó como la guerrera que es.
Aún hoy la miro y me sorprende verla tan llena de vida, tan autosuficiente, jugando cada mañana, trepando rascadores, correteando en ese momento de locura felina destada y poniendo firmes al resto de sus compis (increíble como gatos que pesan 5 kgs más que ella la respetan y "temen" 😹).
Mi pequeña Eileen, todo carácter, todo ternura.
Por muchos años más aprendiendo de tí ❤
 Eileen hoy, con su nuevo amigo 
 Eileen el día que apareció en la terraza
 Eileen durante su ingreso el año pasado

Comentarios