Luchando contra los virus. Kiwi y Mau

El día, además de lluvioso, ha empezado con un susto tremendo.
Al entrar en la habitación de #LosPekes he encontrado dos vómitos con sangre y otros con bilis.
A la preocupación normal, se suma el no saber con seguridad a quién corresponden... Kiwi está algo rarillo desde hace un par de días, además suele ser un gato bastante tragón y apenas se acercó al desayuno, así que ha tocado salir corriendo al veterinario con el principal sospechoso, cruzando patitas para que haber acertado con el enfermito y sobre todo para que no sea nada.
La revisión y RX han confirmado una gastritis (inflamación de la mucosa del estomago), más una bola de pelo que parece estar a punto de expulsar, sino lo hace entre mañana y pasado habrá que ponerle un enema.

Por si fuera poco, justo antes de salir para la clínica, Mau ha vomitado un par de veces, como en la última analítica tenía la creatinina en el límite más alto he querido llevarle para controlar que todo estuviera bien y ¡así ha sido! 
Al menos la analítica ha salido perfecta, aunque el pobre también está con el estómago mal, además de los vómitos durante el trayecto tuvo diarrea, en su caso se trata de gastroenteritis (inflamación del estómago e intestinos).
Le han pinchado tratamiento a ambos, así que espero mejoren pronto y sobre todo que no sea nada vírico como me temo, porque esta tarde Shonyi y Jesse también han vomitado 😥😥

Kiwi en la clínica
Uno de los vómitos 😓
RX Kiwi
Mau en la clínica

Como sabéis la mayoría de los mausitos son abueletes o enfermos crónicos, lo que supone mayores cuidados y mayores gastos. Sin ayuda nada de esto sería posible.

      Te necesitamos ¡Échanos una patita!:       

Teaming principal, para gastos básicos manutención
                             
                 Teaming gastos extra enfermos crónicos



Comentarios