Veterinario Sarah y Donovan


Hace un par de días os comentaba en redes sociales que teníamos el primer "brote" oficial del otoño.
Kenny y Akira ya están recuperados de sus respectivas gastroenteritis; Jesse y Eileen han mejorado su conjuntivitis, Leia sigue luchando con su rinitis con días mejores que otros; Sweeny, White y Brandon también están casi al 100% de nuevo.

Pero Sarah y Donovan seguían sin mostrar signos de mejoría, así que esta mañana hemos ido a la clínica para que los examinaran y quedarnos más tranquilos de cara al fin de semana.
Ambos han estado casi toda la semana con los mismos síntomas: picos de fiebre, decaimiento y dolor en las patas traseras, llegando incluso a cojear; resumiendo, lo que llamamos "mal cuerpo" cuando pillamos la gripe.
A Sarah se le han pasado todos los males en cuanto la he sacado del transportín: no paraba quieta, intentaba escaparse para cotillear por la consulta, se resistía al termómetro, no ha dejado que le miren bien la boca, vamos que ha puesto difícil el reconocimiento, pero también nos ha quitado gran parte de preocupación con su actitud tan animada. Le han pinchado medicación para que se le quite el malestar y en cuanto mejore tendrá que volver para una limpieza dental porque tiene una barbaridad de sarro.
                             

En cambio Donovan se ha portado de maravilla, con lo bichín que es, siempre me sorprende lo formalito que se vuelve con los desconocidos. 
Su estado era peor que el de Sarah: 39,2º de temperatura (aún no llega a fiebre pero es alta) y sobre todo mucho dolor en las patas, sino mejora con la medicación que ambos deben tomar los próximos cuatro días, habría que llevarlo de nuevo para hacerle RX porque con el dolor que tenía el pobre ya no se dejaba examinar más y habría que sedarlo para poder hacérselas.
                            

Espero que no sea necesario, de momento parece que el pinchazo ha funcionado y ahora mismo están más animados, Donovan incluso está jugando con una almohadilla de catnip (acostado, pero jugando). 🐱❤

Como sabéis la mayoría de los mausitos son abueletes o enfermos crónicos, lo que supone mayores cuidados y mayores gastos. Sin ayuda nada de esto sería posible.

La factura de hoy
                                        

      Te necesitamos ¡Échanos una patita!:       

Teaming principal, para gastos básicos manutención
                             
                 Teaming gastos extra enfermos crónicos



Comentarios