Nos tocó la (mejor) lotería

En #LaCasadeMau no tenemos suerte con los juegos de azar, pero la lotería gatuna (y perruna) siempre toca 😹😹
Hoy hace seis años nos tocó #ElGordo que más ilusión reparte, nuestro abuelete Merlín. ❤❤
Aunque por aquel entonces su cuerpecillo y su alma estaban más llenos de traumas que de carne, pero todo eso ya quedó atrás, poco a poco se fueron superando traumas y superando problemas de salud hasta ser el precioso y dulce gatito que es hoy día.
Así que, aunque la realmente afortunada soy yo por tenerte en mi vida ¡Feliz día Merlinete!


En su honor, hoy publico la LEYENDA DEL GATO AZUL

Un gato grande y maltrecho, bastante viejo, camina muy despacio pegado a la pared. Se para en la entrada de un baldío y va derecho a un sucio rincón en donde están unos cuantos gatitos muy chiquitos llorando de frío y hambre.

Los mira detenidamente, los olfatea, agarra con delicadeza a uno de ellos y se lo lleva.

Camina más rápido con el pequeño gatito en la boca y lo deja en la puerta de una casa. Se esconde debajo de un auto, allí espera sereno y atento.

El bebé gato llora con poca fuerza porque está debilitado, triste y asustado.

Cuando pasa alguien que se detiene, recoge al gatito, lo arropa y le habla con dulzura; el gato grande y maltrecho puede leer en el alma de esa persona para asegurarse que dará amor y protección al gatito. Entonces sale de su escondite y su descolorido pelaje va convirtiéndose a un color azul tan claro y diáfano que se desvanece en el aire y desaparece.

Su misión es encontrarle un gato, al humano que lo necesite.

Según ésta leyenda urbana los gatos que vivieron felizmente con los humanos, al morir se convierten en gatos azules y tienen una misión que cumplir: dirigir nuestros pasos para que nos encontremos con otro.

Normalmente el gatito encontrado está en un estado de peligro o muy necesitado de ayuda.

Antes de la muerte o desaparición de nuestro gato, suele merodear por nuestro entorno algún gato desconocido y extraño que nos observa de manera intensa.

Una vez que el gato rescatado está en nuestra casa, también se deja ver por nuestro entorno ese extraño gato.

Luego desaparecerá y no volveremos a verlo más.

Comentarios