Hoy hemos tenido la revisión de Melissa y Freya.
Las dos se han portado genial, pero por el mal rato que han pasado las pobres y es que ambas son posiblemente las más miedosas en #LaCasadeMau
Melissa, se ha atrincherado al fondo del transportin y no ha dicho ni miau en todo el camino, una vez en la clínica ha dejado que la examinen como una campeona, apenas he tenido que sujetarla, ni siquiera para hacerle la eco. Pedí cita porque le noto el estómago muy inflamado desde el fin de semana, por suerte esta vez parece que todo han sido "paranoias" mías, porque: exploración, temperatura y ecografía han sido perfectas. Solo le han visto algo de grasa en la pancita y que está un poco estreñida.
Freya en cambio ha dejado bien claro su nerviosismo, para empezar hemos tenido que meterla en brazos porque no quería subir al coche, una vez dentro, ha pasado todo el camino jadeando y temblando nerviosa, hasta el punto de poco a poco acabar subida encima mía, al llegar a la clínica de nuevo he tenido que cogerla en brazos porque se tiraba al suelo sin querer andar ¡un show! Menos mal que una vez en la clínica se ha portado genial. Le han examinado varios papilomas que le han salido por el cuerpo y tomado muestra del bulto del rabo, confirmando que es una glándula inflamada, pero le ha crecido tanto que corre riesgo de ulcerarse, así que en un par de semanas la operarán para quitársela.
El veterinario ya nos ha avisado que la cirugía es muy sencilla pero la cicatrización no tanto, así que a la pobre le queda pasar otro mal trago y varios días incómoda.
Además de ellas, tenemos pendiente la revisión de varios de los enfermitos crónicos, quiero llevar a Leia y Eileen a otra clínica más preparada para evaluarles la boca ya que aún con la medicación, vuelven a tener molestias y por si teníamos poco, nos hemos encontrado con una colonia descontrolada con más de una veintena de gatos cerca de casa a los que me gustaría ir castrado cuanto antes.
Tu euro mensual puede hacer todo esto posible. ¿Nos echas una patica?
Comentarios
Publicar un comentario