Madre ¿no hay más que una?

Ser madre significa cambiar tu vida, la forma en que inviertes tu tiempo e incluso tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón, amar infinitamente y dedicar todas tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y darles la mejor vida posible.

Yo no he parido, pero suscribo cada palabra de esta definición y me siento madre de cada peludete que ha pasado por mi vida. Recuerdo sus caras, sus nombres y a todos les llevo en mi corazón.

Para muchos fui su segunda madre durante un tiempo, antes de dejarles marchar hacia una nueva vida.

Y para otros como: Sarah, Cameron y Derek soy la única madre que han conocido.
Abandonados nada más nacer, aún con el cordón umbilical, semanas de: biberones, mantenerlos calentitos, estimularlos, verles abrir los ojos por primera vez, sus primeros juegos, sus primeras trastadas, enseñarles a usar el arenero...
Hoy, ocho años después, no puedo tener mayor regalo que verles así de hermosos, felices y sentir que ellos realmente me quieren como a una madre. 
¡Feliz cumpleaños gorditos míos! ❤️

Comentarios