Veterinario Noe y Brandon

Esta mañana hemos estado en la clínica con Noe y Brandon, las fotos no son muy buenas porque ambos estaban súper nerviosos, tanto, que al veterinario le ha costado examinarles porque todo el tiempo intentaban huir al interior del transportín.
Pero vamos a lo importante:
como imaginaba Noe tiene una infección importante en la boca, focalizada especialmente en los colmillos superiores, (ha sido la causa de que ayer se cayera uno), aunque por el momento no será necesario quitarle el otro.
Le han puesto tratamiento con antibiótico y antiinflamatorios, más un spray antimicrobiano (que veremos como se lo pongo) y con eso esperamos que mejore.
También hemos llevado a Brandon para revisión, ya que padece fibrosis pulmonar y lleva unos días que se cansa mucho. En la auscultación le han escuchado bastantes "pitos", les he enseñado videos de los ataques de tos que le han dado estos días y poco más, porque con lo nervioso que estaba era imposible hacerle RX, pero viendo la última que le hicimos hace menos de un año parece que ha empeorado un poco. Le han recetado una nueva medicación para cuando tenga una crisis, tratar de evitar estrés, posibles irritantes y poco más. 
El próximo viernes volveremos con otros dos gaticos, está vez para retomar las revisiones y boquitas de los enfermitos crónicos, que tuvimos que aplazar cuando comenzó toda esta locura.
* Ahora más que nunca te necesitamos para seguir ayudándoles, 1€ por nuestros enfermitos crónicos.

Comentarios