Veterinario: White, Keanu y Melissa

Hoy hemos tenido cita en la clínica veterinaria con tres de los enfermitos crónicos.
Keanu y Melissa tienen la boquita mal por el calicivirus y White había acumulado mucho sarro, así que todos han pasado por el quirófano para hacer limpieza. 
- White, además del sarro (o consecuencia del mismo), tiene gingivitis y una pequeña úlcera detrás de uno de los colmillos superiores, también han tenido que quitarle una pieza dental que estaba en mal estado. También le han analizado una lesión que le ha salido en la cara, pero no han encontrado hongos, ni parásitos, así que espero mejore pronto con el tratamiento. 
- Keanu, ha llegado aún afectado por la anestesia, tiene de nuevo bastante inflamación en las fauces y también han tenido que quitarle una pieza dental en mal estado, pero en comparación con sus hermanos, (a los que ya les hicimos revisión de la boca antes del confinamiento) está muchísimo mejor.
La peor parte se la ha llevado Melissa, tiene la boca con una inflamación horrible, las piezas dentales estaban bien pero han tenido que extirparle una masa enorme que le había crecido en la encía 😿
Las analíticas han sido bastante buenas, tan solo alterados algunos valores relacionados con la inflamación que están sufriendo en la boca y White de nuevo con la glucosa alta... No es muy exagerada si tenemos en cuenta que es un gato que se estresa mucho, pero tanto los veterinarios como yo estamos desconcertados con el vaivén de subidas y bajadas. Lo bueno es que no tiene sintomatología, así que, seguiremos intentando cuidar la dieta y van ha pedirme una tiras para medirle la glucosa en orina en casa. 
Factura pagada y el día 30 volvemos con otros dos gaticos.

* Ahora más que nunca te necesitamos para seguir ayudándoles, 1€ por nuestros enfermitos crónicos.

Comentarios