Fin de semana muy perrete

Este fin de semana está siendo perrete total, dos de nuestros chicas: Tessa y Freya, han celebrado su aniversario, ¿queréis conocerlas un poco? Os aseguro que no os arrepentiréis porque además de adorables, cariñosas y buenas, derrochan alegría cada minuto del día.

Anochecía, cuando nos topamos con una bolita de apenas dos meses, temblando y llorando en mitad del monte. 
Esa noche la pasó asustada, pero a la mañana siguiente empezó a regalarnos su alegría, ocho años han pasado desde entonces y sigue siendo la misma locuela adorable.
Jamás entenderé como hay seres, (por llamarles de algún modo), capaces de abandonar o hacer daño, mucho menos cuando actúan contra los más indefensos: un cachorro que molesta en casa o un abuelete que empieza a tener achaques, justo cuando más nos necesitan, les "quitamos de enmedio" como si fueran un trasto viejo.

Tessa se vio abandonada siendo un bebé, ahora, aunque no lo parezca, ya puede considerarse una abuelita y no me importan los achaques que puedan llegar, solo deseo que sigas conmigo muchos años más.
¡Feliz adoptaversario Tessa! ❤️
Si ayer celebrábamos los ocho añitos de Tessa, hoy seguimos festejando con Freya, otra de nuestras perritas de casa, de esas que solamente: "cazan" pelotas y chuches, rastrean lagartijas,  se rebozan en la tierra, se divierten observando a los pájaros, corren como poseídas de pura felicidad, piden de tu plato con unos ojitos que ya quisiera el gato de Shrek, escarban en diez camas para finalmente acostarse en el suelo y sobre todo, te quieren con la misma locura que tú a ellas. 

Siete años han pasado, desde que Freya, cambió el hambre, la sed y los secos matorrales entre los que dormía por una vida en familia. Gracias por traernos tanta alegría, mi pequeña trasto. ❤️

Comentarios