#DiadelConejo 🐇

El primer peludete que cambió mi vida, no fue un gato o un perro.
La primera en: convertir mi casa en un hogar, mostrarme lo que significa el amor incondicional, regalarme momentos que atesoraré por siempre y mil cosas más, fue una pequeña conejita gris, llamada Nicky.
Ella, me hizo descubrir un nuevo mundo, abrir los ojos a la cruel realidad que hasta entonces desconocía, la que me hizo pasar horas investigando, rechazar productos testados en animales, ropa fabricada con sus pieles y la que me dió el empujoncito que necesitaba para dejar de comer animales.
Tras ella llegaron: Pika, Popy y Andreíta, poco después Mau, Noe,... Fueron el germen de esta maravillosa locura y aunque ha pasado toda una vida desde entonces, siempre estaré agradecida, por tanto que me dieron.
             
             Nicky, Andreíta y Pika
                  Andreita y Nicky
Mau espiando desde las alturas a: Nicky, Andreíta, Pika y Popy
Nicky conociendo a la pequeña Noe
Sino tienes la suerte de conocer a estos maravillosos seres, te animo a hacerlo, (siempre con responsabilidad para proporcionarles los cuidados adecuados), ¡seguro que te sorprenderán! 🐇❤️

Comentarios