Primera revisión veterinaria Buddy

Buddy ha tenido su primera revisión veterinaria.
Aunque al principio no estaba muy cómodo con el arnés y se resistía a andar, se ha portado de maravilla, tanto en el coche como en la clínica, dejándose examinar y sacar sangre sin una sola queja.
Como imaginaba, los resultados no han sido muy buenos: una anemia brutal, 19 kilitos de peso (debería pesar el doble, como mínimo); otitis, fibrosis pulmonar y leishmania.
Por suerte, parece que los órganos internos no están afectados, aunque sí presenta lesiones cutáneas, típicas de la enfermedad, en: orejas, cara, patas y una "nube" en el ojito izquierdo.
Hemos comenzado el tratamiento y mañana tenemos que recoger otras tres cajas de Antishmania, necesarias para completar el mes, (aproximadamente otros 90€). 
Nos esperan unos largos meses de: medicación, pinchazos y mucha comidita rica, hasta su completa recuperación. Cruzamos patitas, para que todo vaya bien. 🍀

*Además de Buddy, tenemos otras 40 bocas que alimentar, la mayoría de ellos, también con necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas. Por favor, te necesitamos para seguir ayudándoles: 
Si tú también quieres echarnos una patica, puedes hacerlo por muy poco:

Teaming principal, para gastos básicos manutención
  
     Teaming gastos extra enfermos crónicos
 
Teaming ayuda alquiler y mejoras 
 


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(selecciona la opción "envío a amigos", para que no cobren comisión)

**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos, puedes seguirnos en Instagram.

Comentarios