Siete por tres

Que los mausitos son unos guerreros, es un hecho, unos luchan con enfermedades, otros lo hicieron antes de llegar y algunos no han dejado de hacerlo desde que nacieron.
Al mirar hoy a Brianna: tan hermosa, tan alegre, con esos juegos locos que revolucionan la casa, cuesta imaginar que un día, el corazón se partía de dolor con solo mirarla.
Hoy, (1 de marzo), hace siete años que llegó a #LaCasadeMau completamente rota: desnutrida, llena parásitos, con la mandíbula partida, los ojitos casi perdidos, respirando por la boca porque la inflamación le impedía hacerlo por la nariz... Pero aún en ese estado, en el instante que salió del transportin y la cogí, con el mayor de los cuidados, para limpiarla; con solo unas pocas caricias, la vida volvió a ella y comenzó su resurgir.

Gracias por siete años y por enseñarme tanto. ❤️
Hace unos días, otros dos guerreros, celebraron su séptimo aniversario:

- 23 de febrero.
Owen es pura luz y desde que llegó, hace siete años, llenó nuestra vida con su magia y su amor.
Owen, es tan especial, que logró en unos pocos minutos, lo que yo no conseguí en varios años de intentos fallidos, darle un compañero fiel, a mi añorado Rubio y después a Neón.
Owen, quiere a todo el mundo y sabe como llegar hasta a los corazones más duros.
- 27 de febrero.
La edad y algunos achaques, han calmado, (solo un poco, que la vena bichil nunca desaparece del todo 😹), a nuestro terremoto particular.
Las carreras por las paredes, persecuciones, trastadas, objetos rotos,... han dejado de ser habituales, y es que, siete años son como para empezar a sentar la cabeza, aunque sea a ratos. 
¿Será hora de empezar a llamarte por tu nombre? 😹
¡Por muchas trastadas más, Donovan!
¡Por muchos años más, pequeños míos! ❤️❤️❤️

Comentarios