Un mal sueño

Derek, amaneció ayer decaído y con vómitos, enseguida le di el tratamiento habitual en estos casos, pero conforme pasaban las horas su estado se volvía más preocupante.
A primera hora de la tarde, estábamos en la clínica para recibir la peor de las noticias... Derek tenía un tumor en el bazo y le había reventando, llenando la zona abdominal de líquido y afectando también los pulmones. Un maldito hemangiosarcoma, al parecer habitual en perros mayores, pero bastante raro en gatos, que no da la cara hasta que es demasiado tarde y con el peor de los pronósticos, ya que tiene un alto índice de metástasis y aún extirpándolo, la esperanza de vida en el mejor de los casos es de aproximadamente tres meses.
Siempre que hay una mínima esperanza, lucho por ella, pero por desgracia, el estado de Derek no era viable para entrar en quirófano. 😿

Aún no puedo creerlo, me sigue pareciendo un mal sueño. Hasta la noche antes estuvo completamente normal: saltando al rascador, haciendo sus trastadas habituales, subiéndose por mis piernas, trepando a mi espalda,... ¡Como echo de menos todas esas cosas que tanto te reñía! 

La vida se empeña en enseñarme que hay que vivir cada instante, porque nunca sabemos cuándo será el último. Mi pobre pequeño...
Te quiero mi niño 💔

Comentarios

Publicar un comentario