Un pequeño susto

¡Está humana está fatal!
¿Os podéis creer que me ha llevado al veterinario a traición? Solo porque esta mañana me ha pillado con más sueño de lo normal y claro, no tenía ganas de moverme, ni de jugar, ni de comer. Vale, que también había vomitado, pero ¡jolín! No es para ponerse así, por un par de espumarajos y unas gotitas de sangre en el arenero. 
Ni montar el drama: "a ver si te has obstruido otra vez", "que ya te ha pasado dos veces", "que no me fío, con la racha que llevamos", "que a los inmunitos hay que cuidaros más"... total, que al final me ha llevado a que me examinen, me han pelado la barriguita, me han estado mirando todos los órganos con el aparatejo ese con el que vigilan a los bebés cuando están en la barriga, me han pinchado dos veces... ¡Y todo por una ligera gastroenteritis! 😾 
¡No hay derecho!

Comentarios