Exodoncia Donovan

Tras unas semanas terribles, con un dolor que le impedía comer y ponía muy difícil medicarle o alimentarlo, el jueves, al fin llegó la cita para la exodoncia de Donovan.
La operación fue muy bien, aunque tenía mucha infección y tuvieron que limpiar a conciencia toda la zona, finalmente pudieron respetarle los colmillos.
Debido a su mal estado, (ha perdido 400gr en dos semanas), tuvo que quedar ingresado hasta estar algo más recuperado, han sido dos días y medio, larguísimos.
Especialmente tras la visita de ayer, de la que salí preocupada al verlo decaído y con mucha inflamación, (el pobrecito parecía un hamster con su morrete hinchado), temía que tuviera que continuar ingresado el fin de semana, pero...
🎉¡Hoy, DONOVAN, YA ESTÁ EN CASA! 🎉
Es increíble el cambio entre ayer tarde y este mediodía. Cuando lo han traído en el transportín, estaba muy contento, no paraba de ronronear y hacer monerías mientras lo acariciaba.
La inflamación de la boca ha bajado mucho; aunque aún no se anima a comer por sí mismo, le han estado alimentando con jeringa y lo tolera bien. Ahora tenemos diez días por delante con medicación varia para el dolor, una de ellas bastante potente que lo deja demasiado atontado para mi gusto, pero no queda otra, el pobre ya ha sufrido demasiado. 
Nada más llegar a casa ha bebido un montón de agua y se ha relajado en la habitación con sus compis, que por suerte, lo han recibido muy bien.
Le he dado un poco de latita con jeringa y efectivamente se deja mucho mejor que antes, en un ratito le toca una nueva toma junto a la medicación. Solo falta que empiece a comer por sí solo, para que pueda recuperar el kilo y medio que ha perdido en estas semanas. ¡Vamos campeón, que esto ya está hecho! 💚
El facturón ha sido importante, ya que además de la cirugía hubo que hacer PCR (estamos esperando resultado), más los días de hospitalización. Menos mal que gracias a la generosidad de: Alicia, María y Natalia hemos podido hacerle frente. 

*La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, te necesitamos para seguir ayudándoles.

Teaming principal, para gastos básicos manutención  
Teaming gastos extra enfermos crónicos
 
Teaming ayuda alquiler y mejoras 
 


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(selecciona la opción "envío a amigos", para que no cobren comisión)

**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos, puedes seguirnos en Instagram.





Comentarios