Problemas veterinarios a tutiplen

Tras el abatimiento por el estado de Donovan, después de su cirugía, ayer tuvimos otro día intenso. Lo que pensaba serían visitas rutinarias, acabaron con otro varapalo. 
Leia y Keanu, tenían cita para revisión y la tan necesaria limpieza dental que tuvimos que cancelar a principios de mes. Ambos tienen calicivirus y prácticamente cada año les toca pasar por el "dentista" para mantenerlo controlado. Hasta aquí, todo bien, lo peor llegó en la analítica: anemia, infección (todo ello derivado de los problemas bucales) y ambos con unos valores renales altísimos. 😓
Así que, por sino tenía suficientes mausitos a los que medicar, ahora me toca lidiar con dos pequeñas fieras para que tomen su medicación diaria y limpiar el géiser de babas que acaba pegado en: caras, patas, suelo, paredes... ¿como unos gaticos de poco más de tres kilos, con esas caritas angelicales pueden poner tan difícil algo tan sencillo? 

Al menos, la revisión renal de  Merlín, para la que ya estaba preparada por si había que empezar tratamiento, fue estupenda, a sus 13-14 años, está como un cachorrín. 😺
Así que, ya veis, en dos días nos hemos juntado con tres nuevos gaticos renales, dos de ellos con importantes anemias que tratar. 
Miedo me da sentarme a revisar cuentas, porque estas semanas con tantas visitas veterinarias, medicaciones y varios pedidos que he tenido que hacer, más los que faltan, nos han dejado temblando.
Por favor, te necesitamos para seguir ayudándoles, échales una patica 🐾

Teaming principal, para gastos básicos manutención
 
Teaming gastos extra enfermos crónicos
 
Teaming ayuda alquiler y mejoras 
 


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(selecciona la opción "envío a amigos", para que no cobren comisión)

**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos, puedes seguirnos en Instagram.





Comentarios