¡Vamos Donovan!

Están siendo días muy duros. 😿
Seis días después de la exodoncia, Donovan sigue sin comer por sí mismo; además, la medicación le afectaba demasiado, hasta el punto de no poder mantenerse en pie, también le ha producido diarrea, así que ayer le retiré las pastillas causantes del problema, con la esperanza que dejara de estar tan sedado y aunque esta mañana estaba algo más despierto, le hemos llevado al veterinario.
El resultado no es bueno: tiene una anemia brutal, prácticamente incompatible con la vida; las plaquetas disparadas por la pérdida de sangre (suponemos que en la cirugía) y los valores renales, que eran normales hace quince días, ahora están aumentados.
Le han inyectado: vitaminas, antibiótico, antiinflamatorios y nos han dado un suplemento para la anemia, a ver si remonta en estos días.
También hemos aprovechado para medir de nuevo el cortisol basal, ya que justo le tocaba revisión por la enfermedad de Addison que padece, el resultado llegará en un par de días.
Poco más puedo añadir, no suelo perder la esperanza y lucharé con todas mis fuerzas junto a él, pero no he podido evitar derrumbarme al salir de la clínica. Una pequeña caída para ponernos en pie con más fuerza. ¡Vamos mi niño! 💚
Edito 29/07/21: Ha llegado el resultado del laboratorio, después de cinco meses el cortisol basal ¡está en valores normales! 😺 Así que, confirmamos que el Addison era producido por un exceso o reacción a los corticos que estuvo tomando para la boca.


*Por favor, está siendo un mes muy complicado, con muchísimos gastos veterinarios, te necesitamos para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾
Teaming principal, para gastos básicos manutención  
Teaming gastos extra enfermos crónicos
 
Teaming ayuda alquiler y mejoras 
 


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(selecciona la opción "envío a amigos", para que no cobren comisión)

**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos, puedes seguirnos en Instagram.





Comentarios