Siempre conmigo

Cuantas enseñanzas me dejaste en tan poco tiempo:
- El valor de cada instante, porque a veces la vida es injustamente corta.
- A no tirar la toalla y luchar, pero también, a saber cuándo ha llegado la hora de despedirse.
- Los eternos lazos de la amistad y el amor.
- Que a veces, el resultado de un test puede ser erróneo si eres demasiado joven, (también sino se cumple una adecuada cuarentena).
- La importancia de las vacunas, que evitaron el contagio al resto de tus "hermanos".
- Que intentar hacer las cosas lo mejor posible, no siempre garantiza que todo salga bien pero evita males mayores.
- Y lo más importante, a perder el miedo a un positivo.
Diez años han pasado y cada día os tengo presentes, mis pequeños; mi Lenny, con tu inseparable Tsuki, tanto que te siguió hasta el otro lado, tan solo tres meses después.
Gracias por el maravilloso tiempo que tuvimos. ❤️

Comentarios