Urgencia con Luigi

Ayer, tuvimos que salir corriendo al veterinario con Luigi.
Llevaba dos días rarillo: escondiéndose, sin dejar que me acercase y comiendo muy poco, creí que el calicivirus ya estaba fastidiando otra vez, pero no... Un tremendo absceso, producido muy posiblemente por un mordisco, se le ha abierto entre el estómago y la pata trasera, no he querido subir fotografía porque es bastante desagradable, aunque en la foto puede apreciarse un poco del daño; esa es la herida más grande y profunda, además tiene otra un poco más arriba.
Por suerte, parece que todo el pus había salido y Luigi, no presenta fiebre, así que, tras ponerle tratamiento antibiótico y limpiar bien la zona, la veterinaria decidió que lo mejor era dejar que la herida cure por segunda intención, ya que al ser zona de tanto movimiento, los puntos podrían abrirse o volver a llenarse la cavidad. 
Solo se cerraría mediante puntos, en caso que no evolucione bien.
Ahora toca, curas diarias y estar aislado en el cuarto de baño hasta que las heridas cicatricen, (para tenerlo más controlado y que sus compis no le molesten).
Por otro lado, llevamos diez días en jaque con distintos virus. 
Comenzó White, con una conjuntivitis tremenda, poco después empezó con diarrea (que aún continúa), la conjuntivitis pasó a Mishón que sigue recuperándose; Leia y Keanu también andan fastidiados con el calicivirus dando guerra; Brandon con un pequeño brote de asma; esta mañana Buddy vomitando como una fuente... 
Por si fuera poco, tengo que pedir pienso para los gatos, que se está agotando y la cuenta sigue en números rojos, con una deuda de 245€ entre veterinario y farmacia.

*Por favor, te necesitamos para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾

Teaming principal, para gastos básicos manutención       
Teaming gastos extra enfermos crónicos
 
Teaming ayuda alquiler y mejoras 
 


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(selecciona la opción "envío a amigos", para que no cobren comisión)

**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos, puedes seguirnos en Instagram.


Comentarios