Veterinario Akira y Merlín

Esta mañana, Akira expulsó junto a la orina dos mucosidades verdosas, inmediatamente llamamos a la clínica y la hemos llevado para revisión.

Tras la eco y análisis de orina, parece que se trata de trozos desprendidos de la mucosa de la vejiga, posiblemente por una cistitis intersticial, (al parecer algo común en perras de edad avanzada como ella).

También le hemos repetido Rx para controlar la masa que le está desplazando la tráquea; tras mes y medio de tratamiento no hay cambios, el sistema de ganglios del tórax sigue aumentados, incluso han movido un poco el corazón. Nos han comentado la posibilidad que se trate de un linfoma, pero por la zona donde se encuentra y con su edad, no nos aconsejan hacer biopsia por el riesgo de complicaciones. 😿

Aprovechando la visita hemos llevado a Merlín, que ha tenido varios episodios de vómitos entre ayer y hoy, aunque la urea esta algo alta, por lo que hay que empezar a controlar los riñones, parece tratarse de una gastritis, para la que ya han puesto tratamiento.





Comentarios