No pudo ser 💔

Lo siento pequeño, sabes que lo intenté todo hasta el final, tenía esperanza en que ganarías esta batalla y volverías a ser el mismo bichillo de siempre.
Si lo hubiera sabido, no habría permitido que pasaras tus últimos días recibiendo pinchazos, tus últimas horas estresado, ni obligado a comer. Te habría dejado dormir tranquilamente en tu camita, hasta que Mau y el resto de tus hermanitos te vinieran a buscar. 
Perdóname cariño mío y recuerda que este corazón roto, seguirá queriéndote siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar ❤️
_____________________

Donovan dió un bajón muy grande el domingo: volvía a esconderse, se cansaba mucho, incluso me rechazaba la comida que le daba con la jeringuilla, cosa que no había hecho antes.
Así que, ayer por la mañana le llevamos de nuevo a la clínica: la auscultación era normal, no había líquido en tórax, pero sí una anemia brutal que le estaba causando toda la sintomatología.
Al llegar a casa tuvo una crisis por el estrés del viaje: jadeando y sin poder mantenerse en pie, me quedé a su lado hasta que se tranquilizó y una hora más, sentada junto a él. 
A las tres de la tarde lo dejé tranquilo en su camita para ir a comer, cuando regresé media hora después, había muerto. 😭😭 
Aún no me lo creo...
Aunque el tratamiento no estaba funcionando como debería, habíamos aumentado la dosis y tenía esperanza en que finalmente se pondría bien, pero este maldito año se sigue empeñando en poner a prueba mi resiliencia. 💔

No quiero terminar sin agradecer toda la ayuda recibida, el apoyo y los buenos deseos para Donovan. Hicisteis posible que pudiésemos luchar por Donovan. Ojalá hubiesemos llegado al final feliz. 🌈

Comentarios

  1. Qué tremenda tristeza, el pequeño se nos fue.... pero has luchado todo lo que has podido y más y hecho lo correcto como siempre, porque aún sabiendo que no hay mucho que hacer les amamos tanto que luchamos y hacemos lo que sea por intentarlo. Ojalá hubiera sido distinto.... Donovan pequeño, ya estás con Mau, Brennan, Rubio y Neón, con Keanu y Akira, Noe y Luigi y otros tantos que me dejo, ya eres eterno. Si ves s mi Nilo y a mi Duno, víctimas también del maldito PIF, diles que les echo de menos todos los días y que los quiero mucho, que también se fueron demasiado pronto con mucho aún por vivir. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos seguirán siendo eternos y deseo con toda mi alma que un día nos volvamos a encontrar. un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario