Kitty llevaba unos días un tanto apática y comiendo menos; así que la tenía en observación, por si era algo más que un malestar puntual y efectivamente, tras varios vómitos bastante seguidos, esta mañana la hemos llevado al veterinario.
Además de un brote de gingivitis, en la ecografía han visto que tiene los riñones deformados, las palabras exactas del veterinario para describirlos, han sido "como aplastados"; también el hígado presenta anomalías y en la analítica, urea y glucosa muy altas. Con estos resultados y los síntomas que presenta, el veterinario cree que pueda ser diabetes, aunque hay que hacer más pruebas para confirmar.
De momento, le han puesto medicación para la gingivitis y pautado dieta exclusiva para diabéticos; la semana que viene volvemos a medir glucosa, para comprobar si se mantiene alta.
Loki, también nos ha acompañado, porque en los últimos días ha hecho varias cacas con sangre, por suerte, no es nada grave, el pobre anda estreñido y los esfuerzos por hacer caca, son la causa del sangrado.
*Por favor, necesitamos que nos eches una patica con las facturas, tenemos pendientes los 216€ de la semana pasada, ahora estos 66€ y la semana que viene tenemos que volver con Kitty y Kenzo, (que también empieza ha tener problemas con la boca).
Comentarios
Publicar un comentario