Volvemos a revisión con Kitty y Kenzo

Kitty y Kenzo, han vuelto una semana más a revisión, (vamos a una semanal desde primeros de noviembre) y esta vez tenemos buenas noticias. 

Tras reducir la dosis de insulina la semana pasada, la glucosa de Kitty sigue manteniéndose en rango normal, incluso ha mejorado respecto a la anterior analítica, así que el veterinario nos ha dicho que dejemos de pinchar y en diez días volvemos a revisión, si se mantiene más o menos como ahora, seguramente podamos dejar la insulina. 🎉
La revisión de Kenzo, podríamos decir que también ha sido buena. Tras una semana con tratamiento, ya no se le notan los ganglios de las patas y los del cuello, que eran los más inflamados, se han reducido mucho. Por desgracia, según nos ha comentado el veterinario, el que responda al tratamiento después de haber visto linfoblastos en la citología, prácticamente confirma que se trate de un linfoma.
Así que, solo nos queda continuar con el tratamiento y cruzar patitas para que no empeore. 🍀💚
La factura corresponde a la medición de glucosa y el vial de insulina que teníamos pendiente de la semana pasada, más la glucosa de hoy.
**La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾

Comentarios