Los blackys al veterinario

La primera visita veterinaria del año, no se ha hecho esperar.
Los mausitos siempre han tenido un "don" especial para ponerse malitos en festivo; por suerte, esta vez no ha sido nada grave, así que, hemos podido esperar hasta esta mañana que abría la clínica.
- Mishón, empecé a tratarla durante el fin de semana por una gastritis, de la que ya se encuentra mejor pero sigue con la barriga muy inflamada. Le han hecho ecografía, donde le han visto un poco de grasa en el hígado y las asas intestinales muy inflamadas, así que continuamos con dieta y el tratamiento que estaba tomando.
- A Loki, las últimas horas del 2022 le dejaron un bulto enorme en la cara, bajo la oreja, hoy le había bajado un poquito pero sigue bastante grande. El veterinario ha confirmado que se trata de un absceso; como está en una zona tan delicada, vamos ha probar con tratamiento antibiótico y sino mejora, habrá que sedarle para abrir y limpiar quirúrgicamente.
- Margarita, está estupenda, pero nos ha acompañado porque le tocaba desparasitación y segunda vacuna. Se ha portado como toda una señorita, ¡sorprendida me ha dejado con lo formalita que ha estado todo el tiempo! 😹 Ya tiene casi tres meses y pesa 1,280gr. Si todo va bien, ya no tiene que volver hasta dentro de un par de meses para su castración.
Ojalá, todas las visitas del año, vayan igual de bien 🖤🖤🖤

Comentarios