Veterinario para tres

Con Margarita (y sus locuras), acaparando la atención estos últimos días, no había comentado el resto de la visita veterinaria.

A Cameron, le hicieron un chequeo porque un par de días antes noté la respiración demasiado marcada y en ocasiones, incluso con ronquidos.
Al auscultar, le escucharon "pitos", así que hicieron Rx para confirmar y efectivamente, tiene un poco de infección en los pulmones; ya está con tratamiento antibiótico y esperamos sea suficiente para su recuperación, porque en principio, no parece grave.
Kitty, tenía revisión de glucosa, estaba en 101 (dentro del rango normal), así que continuamos con la misma dosis de insulina. También ha perdido 400 gramos de peso, pero creemos que puede ser por la estomatitis caudal que padece. 
Sobra decir, que Margarita está de maravilla tras su castración, aunque me hayan salido algunas canas viéndola correr y saltar como loca a la mañana siguiente, suerte que los puntos que hace nuestra vete son súper fuertes y las incisiones pequeñas, aún así, espero que no se salte ninguno. 😅
Por último, dar las gracias al ángel particular de Margarita por su ayuda para costear la castración. ❤️
Si quieres, también puedes echar una patica a los mausitos por muy poco.

Comentarios