Por otro año más

Con la preocupación por la visita veterinaria de ayer, se me pasó, que justo se cumplían 9 años de la llegada de Melissa y su prole.

Entonces, Melissa era una jovencita de 1-2 años, con cuatro fierecillas de aproximadamente 15 días de vida. Nunca sabremos si fue un abandono, posiblemente ya que es una gata muy buena y cariñosa; el caso, es que contactaron con nosotros porque se había cobijado en el jardín de una casa para tener a sus pequeñines: dos machitos, Mango y Kiwi + dos hembritas, Fresa y Cherry, igual de bonitas que su mami; y no podían seguir allí porque los dueños se mudaban.
Fueron la segunda familia completa que acogimos y aunque no logramos encontrar una familia que les adoptase, han tenido la suerte de crecer y hacerse "abuelitos" juntos.

*Aprovecho este día, para soplar unas velas imaginarias y desear, la pronta mejoría de Melissa, que podamos celebrar más aniversarios juntas🕯️💚


Comentarios

  1. Qué familia más bonita y que bien que hayan pasado su vida juntos, una vida feliz y llena de todo lo que pudieran desear en el Hogar del Gran Mau. Deseo de corazón que Melissa se recupere y sigan juntos muchos más tiempo. Un fortísimo abrazo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario