Veterinario Brianna y Melissa

Esta mañana, llevamos a Brianna al veterinario porque ayer tarde, el ojito izquierdo, se le puso feísimo.
Tanto, que no pinta nada bien. 😓
Ese ojito, estuvo a punto de perderlo cuando la recogimos atropellada y con la mandíbula rota; finalmente pudo recuperarse, aunque casi no tiene visión y le quedaron unas pequeñas úlceras en la córnea. Úlceras que han aumentado repentinamente y ahora, 9 años después corre riesgo de perder el ojito definitivamente.
Le han recetado 4 colirios distintos, 3 veces al día durante 15 días, aunque la próxima semana tenemos que llevarla a revisión y según como evolucione, valorar si es necesario enuclear. 😓
Tambien hemos llevado a Melissa, que lleva unos días vomitando y "rarilla", además, aún estando delgada, tiene el estómago muy inflado.
Le han hecho ecografía y tiene: el hígado inflamado, un quiste en el mismo y el intestino engrosado. El veterinario sospecha que puede ser un tumor intestinal.
Consecuencia del mal funcionamiento de estos órganos, la glucosa está muy alta y hay que empezar a pincharle insulina. 
Entre analítica, colirios, medicación renal para Monike, el palladia de Kenny, impromune para la leishmania de Buddy, la factura que teníamos pendiente por la incineración de Kun... Más de 420€ por pagar y solo quedan unos 50€ en la cuenta.
Además, toca comprar arena, jeringuillas de insulina, pasar revisiones la semana que viene y tooodo el mes por delante.
De verdad, que ya no puedo más 😭

Solo somos dos personas para más de 30 almitas. La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚

Comentarios