Veterinario Kiwi y Mango

Kiwi y Mango, mostraban signos de molestia en la boca y llevaban un par de días comiendo menos, así que, ayer pasaron por el veterinario. Los pobres lo pasaron fatal, porque ambos son bastante miedosos, pero todo se olvida una vez de regreso, con la pancita llena.
🐈‍⬛ A Kiwi, le notaba dolor al comer y la mandíbula como sacada hacia fuera. La causa: un absceso bajo uno de los colmillos, no fue necesario quitarlo, solamente drenaron todo el pus, hicieron limpieza del resto de la boca y extrajeron una muela en mal estado. Ahora está con antibiótico y desde esa misma noche, come sin molestias.
🐈 Mango, no lo tuvo tan fácil. El pobre, ha "heredado" el calicivirus de su madre Melissa; tiene ulcerada la parte posterior de la boca y la garganta, lo que además de dolor, le está provocando problemas respiratorios, ya que se ha estrechado la tráquea. Le pincharon tratamiento y parece sentirse algo mejor, pero ya sabemos que es algo crónico de difícil solución.
Hablando de Melissa, la masa que tiene en la boca, sigue creciendo. Desde el fin de semana, babea, se nota más molesta e incluso en ocasiones le sangra. Por desgracia, ya os comenté que no pudieron quitársela, está en una zona muy complicada, con riesgo de no quedar bien y además, están los tumores internos... Estamos dando corticos para intentar rebajar un poco. Es lo único que podemos hacer. En el momento que siga creciendo y le moleste demasiado para hacer vida normal, tocará ayudarla a descansar. 😭
La factura asciende a 161,14€ y para variar, no tenemos fondos suficientes, agradecemos cualquier ayuda.
*La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚

Comentarios