Los bollitos: empezamos CER

A finales de octubre, salí para recoger unos paquetes y una gatita hiper cariñosa, a la que no había visto hasta entonces, se acercó en busca de caricias.

Intenté buscarle familia, porque con lo mayores y delicados que están los mausitos, es complicado meterla en casa, pero no hubo suerte. 
La historia empezó a repetirse; cada vez que salía sin los perros, la gatita venía y rápidamente, fueron apareciendo más gatos.
Aún no sé cuántos son exactamente, he llegado a contar 19, pero puede que se me escape alguno de los más tímidos. 
Cada mes, cuesta horrores cubrir los gastos de los mausitos, siempre andamos endeudados porque los gastos (y enfermedades), no dejan de aumentar, pero era incapaz de pasar delante de ellos sin hacer nada; así que, hemos decidido empezar a gestionar esta colonia, para que al menos tengan la mejor vida posible: con buena alimentación y atención veterinaria.

Desde el 15 de diciembre, llevamos 4 hembras castradas y dos machos. Ojalá poder castrar a todas las hembras antes de la temporada de celo. 

                                                  Primeras hembritas: Trufa y Lizzie
   Segundas: Wanda y Donna

Primeros machitos: Bollito y Robin
Cuidar una colonia de 20 gatos, es un gran esfuerzo, más cuando ya tienes otras 30 almitas que dependen de ti y cuyas necesidades van en aumento cada mes.  Por ello, he abierto un grupo Teaming, exclusivamente para los gastos de la colonia. Por favor,  SUMA TU PATITA 💚


Comentarios