Kitty hospitalizada

Hemos tenido que hospitalizar a Kitty por una cetoacidosis diabética. 😭 Me duele dejarla ingresada, por lo nerviosa que se pone, pero el pronóstico es grave y necesita fluidoterapia urgente para estabilizarla.
Mi pequeñina, esperamos pronto tu regreso. 🍀💚
Dicen que hoy, es el día más triste del año, no creo que sea cierto, pero sí que llevamos una racha de complicaciones, que parece no tener fin, ahora mismo: tenemos 25 mausitos con enfermedades crónicas, 8 de ellos con patologías graves; Lizzie, continúa con neumonía sin comer por sí misma; Tessa, tiene cirugía el jueves por unas muelas infectadas; a Tara, también le ha salido un flemón; los bollitos de la colonia necesitados de múltiples atenciones, como Robin, al que seguimos tratando tras la obstrucción urinaria que le tuvo dos días ingresado a finales de la semana pasada; Shuri, en tratamiento por otitis, con la cabecita llena de heridas de rascarse; sin contar, que aún nos quedan unos 12 por castrar y desparasitar. El tema económico... os lo podéis imaginar, la asociación, solo la llevamos mi pareja y yo, con un sueldo que no llega ni al salario mínimo, no puedo ni jubilar las botas de montaña que uso para sacar a los perros, que ya casi no tienen suela, porque no puedo permitirme gastar 15€ en unas nuevas.
Imposible asumir los más de 1.500€ mensuales que gastábamos en la manutención de los mausitos, antes de la incorporación de los 20 gatos de la colonia, no quiero ni pensar lo que llevamos invertido este mes. 😓
Llevo semanas agotada, física y mentalmente, con mareos por la ansiedad. 

*Por favor, por favor... solo me queda suplicar que nos ayudes a seguir adelante, no me importa las horas que tenga que dedicar a cuidarles, pero por desgracia, la preocupación económica no depende de mí. Échales una patica 🐾

Comentarios