Trébol 💔

Ya no sé ni qué decir... Si la suerte existe, se ha olvidado de nosotros. 😭

El viernes tuvimos que despedir a Robin, la semana anterior a Kitty y hoy, este pobre pequeñín, al que encontramos ayer en la colonia sin poder moverse. Le llamé Trébol, esperando que le diera buena suerte, pero no la tuvo... aunque al menos ha pasado una noche cuidado y calentito, en lugar de morir solo en la calle. Intentaba mantener la esperanza, convencerme que sería un resfriado fuerte, pero sabía que su estado no era normal, esa mucosidad continua, que por mucho que le limpiara no dejaba de aparecer, el no poder moverse ni tan siquiera para orinar, un pipí oscuro por la bilirrubina. Anemia e infección brutal, líquido en el abdomen... Todo indicaba PIF y su estado era ya terminal. Solo hemos podido ayudarle a descansar.






Lo siento muchísimo, pequeño Trébol, nada me hubiera gustado más que verte recuperado y feliz con el resto de bollitos. 💔🌈

Robin y Trébol, ya no están, pero sus facturas hay que pagarlas y suman 549€. 

Sin contar que el jueves tenemos cita para dos nuevas cirugías, revisiones y seguir con el CER de la colonia. Por favor, nos estamos ahogando económicamente, te necesitamos para seguir ayudándoles. ¡Échales una patica!

Comentarios