Siempre, Owen 💔

Hoy, hace diez años que recogimos a Owen y la primera semana sin él. 💔
Llegó con dos añitos, cedido por la que había sido su familia, le habían rescatado de la calle cuando era bebé, pero por circunstancias personales graves, se vieron obligados a que pasara mucho tiempo solo en casa y esa situación, le provocó una depresión que empezó a afectar su salud. 
Podría parecer una excusa de aquella familia para encontrarle un nuevo hogar, pero ciertamente Owen, era de los gatos más sociables y cariñosos que jamás he conocido, necesitaba compañía, contacto humano o de otros congéneres. Con él, no eran necesarias las presentaciones, a los pocos minutos lograba ganarse a cualquiera, incluso fue compañero durante años de Rubio y Neón, nuestros dos "solitarios" que nunca antes habían aceptado convivir con otros mausitos.
 Cuando fallecieron, no pudo pasar ni un día solo porque empezaba a llorar, así empezó a convivir con Mishón, a ellos se unirían más tarde Loki y Margarita.
Por eso, me duele tanto, que su último día lo pasara ingresado en la clínica... Espero que me perdones, mi niño, realmente pensaba que era algo pasajero y volverías a casa. 
Más teniendo en cuenta que hacía diez días de tu última revisión y los resultados fueron buenos, pero tus riñones dejaron de funcionar y no pudimos hacer nada.
Ojalá poder abrazarte de nuevo.
Te echamos tanto, tantísimo de menos. 😿💔

Te quiero, siempre, mi ángel 🌈

Comentarios