Empezamos febrero, igual que los últimos meses: sumando facturas veterinarias.
Hoy, tocaba revisión de dos mausitos y castrar a una nueva bollita de la colonia.
Empezamos por Chispi, la tensión ha mejorado y es más estable (148-112), el hemograma también ha mejorado y vuelto a niveles normales, pero los niveles de T4 han aumentado, así que tenemos que volver a las dos pastillas diarias para controlar el hipertiroidismo.

A la pobre Mishón han tenido que hacerle exodoncia casi completa, aunque eso no le ha impedido lanzarse a comer en cuanto ha llegado, que eso de ayunar para las cirugías es muy duro. 😅
Como en la anterior analítica le apareció daño hepático y Addison, hemos aprovechado para hacer revisión y los niveles han mejorado; tanto los hepáticos, como el cortisol basal. Continuamos con dieta y tratamiento. En un par de meses volvemos a revisión con ambos.
También hemos castrado a Becky, la décima hembrita que dejará de sufrir celos; con ella, tenemos un total de 12 de 22 bollitos de la colonia castrados. 😻
Aún queda mucho por hacer, urge castrar a las tres hembras que quedan y por supuesto, a los machos; además, de seguir alimentando y proporcionándoles la atención veterinaria necesaria.
Comentarios
Publicar un comentario