Kenny, ha tenido esta mañana, la tan esperada consulta con el cardiólogo y de momento, toca seguir esperando 😓
En la ecocardiografía, ha visto que efectivamente el corazón está agrandado pero no lo ve preocupante.
El problema, es que tiene una insuficiencia mitral y tricúspide, es decir, que el corazón late muy débil.
Ha pedido otra analítica para descartar miocarditis o déficit de taurina y cuando llegue el resultado, le pondrá tratamiento. También ha descartado que los ataques epilépticos sean consecuencia de la cardiopatía, así que probablemente la causa sea idiopática. Al menos, desde que el viernes pasado comenzamos el tratamiento, no ha tenido más ataques, está más activo y feliz.
En 15 días, hemos invertido 439,50€ solamente en pruebas, suplementos y medicaciones para Kenny, aún falta la factura de la nueva analítica + la medicación para el corazón.
Edito 16/08/24
Ha llegado el resultado de los parámetros que pidió el cardiólogo, todo dentro de la normalidad. Empezamos tratamiento cardiopatía.
Lo peor... Que además de Kenny, tenemos otros 43 peludetes a los que seguir cuidando, la mayoría también con necesidades especiales debido a su edad o enfermedad crónica.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚
Esta factura, corresponde a una de las medicaciones para la insuficiencia renal de Monike, que recordé quedaba poca cuando ya había pagado la anterior.
**Recuerda que para estar al día de todo lo relacionado con los mausitos y los bollitos de la colonia, puedes seguirnos en Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario