Kenzo, vuelve al veterinario

Kenzo, no mejoró con el tratamiento que le pusieron el viernes; de hecho, estuvo aún más apático durante el fin de semana, así que, el lunes a primera hora, ya estábamos de nuevo en la clínica.
Le hicieron ecografía y casi me pongo a llorar allí mismo. 😭
Tiene coágulos y pólipos en la vejiga, intestino e hígado inflamado, al igual que todos los ganglios del sistema digestivo; además de un poco de líquido libre en el abdomen. Es posible, que su malestar ahora mismo, sea por la infección que apareció en la analítica del viernes (le han añadido otro antibiótico más potente), pero también existe la posibilidad de que el linfoma mediastino, que padece desde hace dos años, esté empeorando.

El martes, tuvimos que volver a primera hora para pincharle de nuevo toda la medicación, por suerte, había mejorado levemente y no tuvo que quedarse ingresado, además como los vómitos han remitido, no es necesario seguir inyectándolo y pasamos a dar el tratamiento en casa, así le ahorramos el estrés del viaje a la clínica. 
Hoy, jueves, aún nos quedan unos días para terminar el tratamiento pero Kenzo: come, bebé y está animado, así que, supongo que la infección está remitiendo y aún nos queda algún tiempo juntos.
¡Vamos, mi niño! 💚💚
Factura revisión + inyectables Kenzo
Factura revisión + 2º día inyectables Kenzo y revisión Wanda, a la que recogimos ayer, con lo que creíamos un herpesvirus y han resultado ser parásitos pulmonares. 


*La mayoría de los mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚

Comentarios