Ayer, tuvimos una maxi visita veterinaria.
Cinco mausitos tachados de la lista de consultas veterinarias pendientes, 327€ por pagar y ¡lo que falta!
Empezamos por lo más sencillo:
- Selva y Sandy, recibieron su segunda dosis de vacuna tras un pequeño chequeo y el recordatorio por parte del veterinario, de que habrá que castrarlas en breve, a ellas y las otras dos gatitas que quedan en la colonia.
🐈 Cameron, tiene un colmillo con retracción de encía, pero finalmente no fue necesario quitarlo, simplemente hicieron limpieza dental y ecografía para confirmar que ya no tiene cristales en la vejiga.
🐈 A Chispi, sí que le quitaron las muelas que le quedaban, ya que le molestaban bastante y aprovechamos para revisar la tiroides. El nivel ha bajado de 10 a 6, pero sigue siendo demasiado alto; el veterinario, ya nos comentó en la anterior revisión (hace tres meses), que probablemente tenga un tumor en la hipófisis porque no es normal que tras más de un año de tratamiento, los niveles de T4 no se hayan normalizado.
- Hace una semana que Wanda está en casa y sigue muy malita: más de 40° de fiebre, ganglios súper inflamados, ligera deshidratación, con alimentación forzada... Pero tanto la analítica, como la Rx son normales, así que, suponemos que la infección causada por lo parásitos pulmonares es más fuerte de lo que pensábamos; le han añadido otro antibiótico, antipirético y protector de estómago, si a finales de semana no mejora, habrá que volver para hacer más pruebas. 🥺
*La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, necesitamos ayuda para pagar la factura; además, este mes queda por hacer la revisión de leishmania de Buddy, las castraciones de las cuatro gatitas de la colonia y lo que vaya surgiendo... eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚
Comentarios
Publicar un comentario