Veterinario Wanda y CER Savanna

A la tercera va la vencida y ahora sí, tras la "faena" que nos hizo India al escaparse y reaparecer con tres nuevas bollitas. ¡Empezamos la recta final del CER, con las últimas cuatro castraciones!

Las peques están a punto de cumplir seis meses y como Savanna es la que está más desarrollada, ha sido la primera en pasar por quirófano antes que le venga su primer celo.
La pobre estaba bastante asustada, pero aún así es un amor que no ha tenido un mal gesto; todo ha salido genial y nada más llegar a casa se ha zampado una latita para recuperar fuerzas.
También hemos llevado a Wanda para revisión por los parásitos pulmonares que la han tenido tan malita, (20 días lleva recuperándose en casa) y... ¡Está perfecta! Tan solo le han visto una ligera blefaritis para la que han recetado dos semanas de pomada oftálmica.
Hemos aprovechado para vacunarla y para consultar con la veterinaria las dudas sobre qué hacer con ella. Teniendo en cuenta la situación que tenemos en casa y que la colonia está bastante protegida, aconseja liberarla porque el riesgo de contagio es mayor si se queda, por todos los enfermitos que tenemos. Mi parte racional también piensa que es lo mejor para ella, pero aún no lo tengo muy claro. 😓
En situaciones así, aún entiendo menos, cómo hay gente capaz de abandonar alegremente a sus peludetes. Yo los tengo un día en casa, (imagina 20 días como lleva Wanda) y me cuesta horrores devolverlos a la colonia donde seguiré cuidando de ellas cada día.

Además de la castración y las vacunas, tenía que recoger varias medicaciones crónicas. En total: 194€ y la semana que viene, tenemos cita para hacer exodoncia a Bollito, hay que castrar a las 3 bollitas que quedan, revisión de Buddy,...
*Recuerda que toda contribución, por pequeña que pueda parecer, ayuda a mejorar sus vidas. Échales una patica 💚

Comentarios