Tras varios días atacada por la preocupación, ayer, hicieron exodoncia completa a Bollito.
Nos recomendaron hacerla en la última visita a mediados de agosto y hemos aprovechado la primera consulta del odontólogo para hacerla, (es un profesional externo y solamente viene una vez al mes).
Aunque cuando llegó a casa me sentía fatal viéndole tan apagado; a las seis de esta mañana ya estaba como nuevo, contento, activo, incluso comiendo, solo se le nota en que le cuesta un poco y lo hace despacito, con pocas cantidades durante todo el día, ¡incluso se ha atrevido con un poco de pienso!. Vamos, como si no le hubieran hecho nada. Espero que siga así y no tenga molestias en la boca nunca más.
Menos mal que se está recuperando mucho mejor de lo que imaginaba, porque esta misma mañana he tenido que atender otra urgencia. 😓
Al salir para poner el desayuno a los bollitos de la colonia; Mei, se acercó cojeando de una patita delantera en la que si os fijáis, se notan las marcas de un mordisco. 🥺
Así que, cuatro días después de liberarla, (estuvo dos días en casa porque cojeaba de una patita trasera), ha regresado al jaulón: limpieza de heridas, antibiótico, antiinflamatorio y esperar que no se haga absceso.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de quién ha sido el culpable... Rómulo, tiene fijación por ella y no para de acosarla, hasta el punto que la pobre se traslado a nuestro patio por evitarlo, aprovechando que Rómulo no entra o al menos no lo hacía hasta ayer.
Me agota lo abusón que es. 😿
*Todo esto solamente es posible gracias a vuestra colaboración.
Recuerda que toda contribución, por pequeña que pueda parecer, ayuda a mejorar sus vidas.
Comentarios
Publicar un comentario