De nuevo al veterinario, aunque la visita de hoy, ha sido más sencilla.
Cameron, lleva varios días con una dermatitis en la naricita que no le cura, ayer, incluso se hizo un poco de sangre rascándose; le han tomado muestra y resulta ser una dermatitis bacteriana. Le han pinchado córtico para el picor, dado un Credelio para cubrir ácaros (aunque no se veían en la muestra) y recetado siete días de Conofite, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Desde que se lo puse este mediodía, no sale del "modo avión" 😹
El mes de julio fue especialmente duro para Kenny, por primera vez en sus once años, tuvo ataques epilépticos y no uno, ni dos, hasta cuatro en el plazo de una semana. Comenzamos un periplo de pruebas, en el que también le diagnosticaron una cardiopatía y comenzamos a darle tratamiento para ambas patologías.
En pocos días, pasó de cero, a tomar seis pastillas diarias y ayer, le tocaba la revisión de los tres meses, para controlar principalmente que el hígado no estuviera sufriendo daño.
Esta tarde han llegado los resultados y... ¡todo perfecto! 🎉 Que alegría recibir noticias así, ojalá fueran más frecuentes y ojalá nuestro pequeñín siga así de estupendo mucho tiempo.
Para la próxima, (en otros tres meses), también toca revisión con el cardiólogo, espero que vaya igual de bien, al menos la auscultación continua estable.
Factura de la analítica de Kenny
*La mayoría de mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedad crónica; además, no hay mes en el que no tengamos alguna urgencia y debido a los últimos abandonos, seguimos realizando CER en la colonia. Por favor, suma tu patica 💚
Comentarios
Publicar un comentario