Queridos Reyes Magos:
Espero llegar a tiempo con esta carta, hace muchos años que no os escribo y aunque, como cualquier humana, cometo muchos errores, sabéis que intento portarme bien.
Dicho esto, solo os pido una cosa, SALUD, capazos de salud para nuestros pequeñines, porque ellos, sí son buenos por naturaleza y no se merecen ni el más mínimo sufrimiento.
Ninguno de ellos, pero especialmente Kenny, que tras casi seis meses diagnosticado de epilepsia y habiendo sufrido solamente un episodio, hace dos meses, desde que empezó el tratamiento; entre ayer y hoy, ha sufrido 13 crisis epilépticas, cuando hasta ahora solamente había tenido cinco. 😭
He hablado con la veterinaria de urgencias en varias ocasiones, le han subido la medicación al máximo, para que aumente la concentración en sangre y empiece a hacerle efecto lo antes posible, también ha recetado un tratamiento de urgencia y el martes le verán en la clínica.
Hemos salido a dar un pequeño paseo, despacito, muy despacito pero al pobre le ha venido bien airearse un poco, tomar el solecito y despejarse de tanto estrés.
¡Vamos mi niño! 💚
Qué carta más emotiva y llena de amor por esos pequeñines que dependen tanto de los cuidados y del cariño que les brindas. Pedir salud para ellos es el mejor deseo, porque su bienestar es lo más importante. Lo de Kenny suena realmente angustiante, pero se nota que está en las mejores manos posibles y que estás haciendo todo lo necesario para que esté mejor. Ojalá la medicación surta efecto pronto y pueda recuperar estabilidad. Mucha fuerza y ánimo, porque aunque haya momentos duros, el amor que les das marca la diferencia en sus vidas.
ResponderEliminar_________________________________________________
Tengo una empresa de tecnicos de gas