Hoy, tenía que pasar por la clínica para recoger más medicación para Ian y Mishón.
Aprovechando el viaje, he llevado a Keiko y Sandy, ya que el fin de semana les noté la tripa muy inflamada y dura, no tienen ningún otro síntoma, pero mi vena de madre sobreprotectora no se quedaba tranquila. Ya sabéis, más vale prevenir que curar y con el historial de enfermedades repentinas que hemos acumulado estos años, prefiero no arriesgar.
Las peques se han portado de maravilla , aunque ahora estén un poco indignadas por el viajecito para que les digan que tienen mucha caca acumulada y que necesitan ponerse a dieta 😂😂
Respecto a Ian, como aún quedan más de 3 semanas para su cita con el odontólogo y el pobre sigue con mucho dolor en la boca, hemos tenido que recurrir a los corticoides, combinados con otro antibiótico más. Ojalá que ahora sí, llegue en mejor condición a su cirugía porque casi no puede comer del dolor.
De Mishón, tenía pendiente los resultados, que llegaron ayer y son bastante buenos, (los he publicado en la publicación original), incluso los valores hepáticos han vuelto a la normalidad. Tan solo aparece infección muy alta, así que estamos con antibióticos, antiparasitarios por si estuviera relacionado y también le han recetado un inhalador, ya que en la rx se veían los bronquios muy afectados. Espero que con todo esto, pronto se encuentre mucho mejor.
*La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾
Comentarios
Publicar un comentario