Acaban de llamar de la clínica, para decir que la exodoncia de Ian ha salido bien.
Aunque su caso es más complicado, espero que pronto esté tan estupendo como Bollito y Becky 🍀
Chispi, también ha vuelto para revisión, aunque está un poquito más animado, sigue sin remontar del todo, anoche vomitó dos veces y antes de salir para el veterinario, otras dos. Le han hecho ecografía y tiene varias masas en el estómago, hígado y principio del intestino. Como está animadillo, (ir al veterinario parece que le da fuerza), de momento vamos a probar con tratamiento sintomático (protector gástrico, antiemético, vitaminas) y alimentación suave varias veces al día, como ya estábamos haciendo. Mientras no sufra y tenga ganas de vivir, seguiremos aprovechando cada minuto juntos. 🥺
EDITO
Son las seis.
Ian, ya está en casa.
El pobre, además de estomatitis caudal y calicivirus, tenía una periodontitis en el grado más grave, con riesgo importante de sufrir una osteomielitis. Así que, nos espera una larga temporada con antibiótico para intentar evitarla.
Entre la exodoncia, gasoil (han sido cuatro viajes para dejarle, volver y luego recogerle, que suponen unos 80 kms), latitas gastrointestinales para Chispi, medicación de farmacia... Solamente en el día de hoy, hemos gastamos unos 560€.
Comentarios
Publicar un comentario